Gracias a sus recurrentes protagónicos dentro del género de terror, Almudena Amor se ha convertido en la nueva imagen del género, logrando cautivar los corazones de los amantes del cine de horror, quienes quedan fascinados con su trabajo de actuación.
En los últimos meses, Almudena Amor volvió a protagonizar una cinta de horror, La mujer dormida, por lo cual debió realizar un recorrido por los canales más célebres, en busca de promocionar el estreno; durante una entrevista en el programa de televisión más icónico de Antena 3, Almudena ha logrado impactar a sus fanáticos, al revelar que antes de convertirse en estrella, fue testigo de un suceso paranormal en su antiguo trabajo.
La aterradora charla de Almudena Amor con Pablo Motos
Como motivo de promoción del estreno de su más reciente película de horror, La mujer dormida, Almudena Amor y su compañero de escena, Javier Rey, se presentaron en el plató de El Hormiguero, donde le han revelado a Pablo Motos, los detalles más importantes sobre su flamante estreno cinematográfico; mientras la charla avanzaba, Motos le pregunto a la actriz si alguna vez fue testigo de un evento paranormal, la cual luego de pensarlo unos segundos, logró recordar la vivencia paranormal que vivió dentro su antiguo trabajo.
Luego de lograr captar la atención de todos los presentes, Almudena Amor comenzó a revelar detalles de su historia: “Lo que pasa es que yo tengo mucha imaginación y no sé hasta qué punto ha pasado o he creído que ha pasado. Pero bueno, sí que es verdad que trabajé en una tienda en la que una noche, con la tienda cerrada, cayó una maceta muy grande. Grabado por la cámara de seguridad, no había nadie”.
Tras bromear sobre lo ocurrido por unos minutos, la flamante actriz del terror, decidió darle un cierre al tema, confesando que cree que en los lugares donde ocurrió algo muy chungo, las energías quedan allí: “Era un edificio muy antiguo, entonces yo sí que creo que hay energías que se quedan a veces en los lugares; que si han pasado cosas potentes, hay algo que se queda ahí registrado de alguna forma”.
El escepticismo de su compañero de escena Javier Rey
A diferencia de su compañera, Javier Rey ha confesado, en reiteradas ocasiones, ha confesado que a pesar de protagonizar una película donde ocurren diferentes sucesos paranormales, él no cree en estos hechos y siempre trata de encontrarle una lógica o llevarlo a lo terrenal.
Luego de ser consulado por Pablo Motos sobre si alguna vez fue testigo de algún suceso, Rey explicó que quizás estuvo frente a uno, pero no logró darle importancia y encontró una respuesta lógica de lo que vió: “Yo no creo en nada paranormal, soy un escéptico. Si la cortina se mueve es porque has dejado la ventana abierta”.
Sin embargo, para no detener el ritmo de la entrevista y el clima que generó su compañera con su anécdota, Javier reveló que posee lo que él llamó “un superpoder”: “A veces me duermo antes de que mi cabeza impacte contra la almohada. No es narcolepsia, creo. En una serie mi personaje tenía que aparecer muerto en una playa, me tuve que meter en una bolsa de cadáver con cremallera y estaba tan a gusto que me quedé sobado y empecé a roncar. Lo puedo hacer cuando quiera”