Foto Pasión Rojas

El Almagro dominó un encuentro en el que pocas opciones dio a su rival, la primera parte fue controlada sin apuros en defensa, si bien, las andaluzas protagonizaban aproximaciones al área local, que eran interceptadas por la defensa y otro argumento ofensivo fue el tiro exterior, acciones éstas últimas bien resueltas por Ceci quién estuvo segura y acertada durante todo el partido.

Cuando el encuentro maduraba, Isa robaría un balón en mitad de pista y acción individual superaba a la cancerbera Luisa, quién poco pudo hacer para evitar el tanto rojillo (1-0).

Foto Pasión Rojas

Los minutos posteriores fueron los más lúcidos para el cuadro dirigido por Ramón J. Lozano y el asedio a la meta rival era una constante, de ésta guisa llegó el 2-0 obra de María Téllez y posteriormente a escasos minutos para la conclusión del primer acto, María Arranz ponía tierra de por medio, culminando una contra de libro (3-0).

El Almagro era dueño y señor del partido, los cambios se sucedían en la bancada local y el juego vistoso y fluido. Con marcador mencionado llegaría el descanso.

En la reanudación el técnico jiennense Gustavo Molina, apostó por el juego de cinco, situación ésta que ralentizo el juego ofensivo del Almagro que se veía obligado defender una situación táctica que con rápidas acciones a la hora de cerrar espacios, impedían que las del Martos pudieran ver puerta.

Foto Pasión Rojas

La ocasión más clara para las amarillas fue fruto de una doble acción, que en primera instancia repele Ceci y en segunda el rechace caía a los pies de Maca que con la portera vencida todo presagiaba el gol del honor, pero un rápido acto reflejo de la guardameta local, detuvo lo que pudo haber sido el primer tanto visitante.

En los últimos compases Vicky pondría el 4-0 en jugada de falta y lograría el segundo en su cuenta personal y el quinto para su equipo tras robar en el ataque del portero jugador y superar a placer la portería rival. (5-0)

Gran victoria de las almagreñas que están acariciando el título de liga y en el que por segunda jornada consecutiva dejan la portería a cero.

Información sobre el partido.

Almagro FSF: Ceci, Mariajo, Virgi, Isa, María, Vicky, Merce, Marta, María Arranz, Paula y Zazu.

Martos FSF: Luisa, Mare, Caro, Isa, Marimar, Ana, Montse, Cris, Maca, Alba y Azahara.

Árbitros: Abad García Morato, Raúl; Serna Usero, Mariano y Amor Espinosa, José Carlos.

Goles: 1-0 min.11 Isa; 2-0 min.14 María;  3-0 min.17 María Arranz; 4-0 min.35 Vicky y 5-0 min.37 Vicky.

Observaciones: Vigésimo Cuarta Jornada de Liga en el Grupo III de Segunda División de Fútbol Sala Femenino, Pabellón Municipal Ciudad de Almagro. Espectacular ambiente en la grada con más de 300 espectadores en las gradas apoyando al líder del grupo 3º.