Almagro mantiene cautela ante UDAF Albacete en próximo encuentro

Este sábado a las 16:30 horas, el Almagro FSF visita el pabellón Lepanto de Albacete, para rendir visita a un UDAF que llega tras perder los dos últimos partidos de liga y que necesita hacerse fuerte en casa para encarrilar cuanto antes la salvación. Es precisamente lo que lo convierte a las albaceteñas en un rival peligroso en este tramo liguero, donde todos los equipos llegan jugándose algo. Las de Jaime García tras golear al Azuqueca en casa, buscan sumar la segunda victoria consecutiva, para mantener esa trayectoria que les permita mantener la distancia con Chiloeches, al que la pasada jornada consiguió recuperarle los dos puntos perdidos en sendos pinchazos de las encajeras.

Cada encuentro que pasa es un tachón más en el calendario para Almagro. El trabajo de García es hacer que el equipo mantenga la intensidad, que todas las jugadoras se sientan importantes y alcanzar ese pico de forma justo antes de que concluya la liga y den paso unos nuevos play off de ascenso, que tienen mucho más que encarrilados. De momento, toca mantener la calma, con esa filosofía cholista del partido a partido, minimizando los riesgos de lesiones, al mismo tiempo que se le aprieta al equipo para que sigan subiendo el nivel de juego.

Con tres de las máximas goleadoras del Grupo III (Rebeca, Sofía y Mayte) y la segunda portería menos goleada junto a Chiloeches, todo hace pensar, que los dígitos a final de temporada volverán a ser históricos para un equipo que cree en sus posibilidades y que sólo tiene un debe esta temporada, imponerse con claridad en uno de los partidos exigentes que se les presente por delante. Para el encuentro de este sábado, el técnico podrá contar con todas sus jugadoras, excepto Ventoso, pendiente de la evolución de su lesión en el ligamento cruzado anterior.

Scroll al inicio