Almadén: Rebelión de alcaldes y colectivos de Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura por la A-43

La mesa de alcaldes y colectivos por el trazado sur de la autovía A-43, reunida el pasado viernes en Puertollano (Ciudad Real), ha acordado remitir una carta al Ministerio de Transportes y a la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha en la que pide la construcción del trazado sur de esta vía y una consignación en los Presupuestos Generales del Estado para el próximo ejercicio.

Además, expresa su rechazo a la resolución de la Dirección General de Carreteras que opta por aparcar el proyecto de la autovía A-43 y propone acondicionar la N-430 como carretera convencional.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.