Almadén: Los proyectos presentados para el desarrollo turístico de la Comarca de Almadén van a contar con 3,81 millones de euros para su desarrollo

La Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco ha anunciado hoy que el Plan de Sostenibilidad Turística en destino presentado por la comarca de Almadén es uno de los seis que han sido aprobados para nuestra comunidad autónoma.

Esto significa que los proyectos presentados para el desarrollo turístico de la comarca van a contar con 3,81 millones de euros para su desarrollo.

Esta noticia puede suponer un revulsivo para el posicionamiento de la comarca como destino turístico nacional e internacional aprovechando el efecto tractor del Parque Minero de Almadén y de la declaración de Patrimonio Mundial para dar a conocer todo el potencial que para el visitante ofrece toda la comarca.

En próximas fechas se explicará en detalle en que consiste este plan de sostenibilidad y cuales son los proyectos que se van a desarrollar.

Este plan tiene un plazo de ejecución de tres años, que una vez finalizado supondrá un cambio estructural en la comarca.

Nota completa

También te puede interesar:  La red de autocaravanas registro el usuario número 10.000: una pareja de británicos que visita España por segunda ocasión

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio