Alba Vicente Olmo, Aldeas Infantiles SOS, Cine Club Chapin, UB Conquense, Nicolás Bermejo y Miguel Pinedo ganadores de los Premios Ciudad de Cuenca que se entregarán el 18 de agosto

aldeas infantiles sos ganadores premios ciudad de cuenca

Aldeas Infantiles SOS, Alba Vicente Olmo, Cine Club Chapin, UB Conquense, Nicolás Bermejo y Miguel Pinedo recibirán los seis Premios Ciudad de Cuenca que el ayuntamiento concederá en el marco de la Feria y Fiestas de San Julián. Estos galardones se destinan a destacar la labor científica, cultural, deportiva, social o humanitaria realizada por personas o instituciones que tengan una estrecha vinculación con la ciudad; y que ya han sido aprobados por la Junta de Gobierno Local.

Aldeas Infantiles SOS Cuenca galardonada en su 30 aniversario

Los Premios Ciudad de Cuenca se destinan como joven  talento a Alba Vicente Olmo, ingeniera en Telecomunicaciones y ganadora del Premio McKinsey ‘Next Generation Woman Leaders’.

Por su labor social, a Aldeas Infantiles SOS Cuenca. Aldeas Infantiles celebra su 30 aniversario. En el ámbito cultural al Cine Club Chaplin en su 50 aniversario. En el ámbito deportivo, a la Unión Balompédica Conquense en su 75 aniversario. En el sector empresarial a Nicolás Bermejo Gómez, fundador de Jamonería Nicolás Bermejo. Y  en el ámbito de la integración a Miguel Pinedo Arce, Medalla de Oro en la categoría Sub-16 del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).

Los galardones se entregarán el 18 de agosto

Estos galardones se entregarán el día 18 de agosto durante el pregón de la Feria y Fiestas de San Julián, que como se ha informado ya correrá a cargo de la actriz y cantante conquense Cristina Esteban, en unos festejos cuyo cartel hará el fotógrafo, también conquense, Álex M. Simón.

También te puede interesar:  Manuel Gallego Arroyo primer premio poesía del certamen literario Carta Puebla de Miguelturra

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio