Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) han recibido un centenar de dibujos sobre su labor ante el COVID-19, enviados por niños de la localidad ciudadrealeña. Los pequeños artistas son alumnos de infantil y primaria de todos los colegios de la población, que han respondido con entusiasmo a la iniciativa impulsada por los policías nacionales.

Un vídeo para mostrar sus trabajos y agradecer su participación

Para agradecer a los niños su participación, la Comisaría Local de Alcázar de San Juan ha elaborado un vídeo en el que se muestran las ilustraciones recibidas y se agradece a todos los menores su magnífico comportamiento y todo el esfuerzo que están haciendo durante estos días.

La iniciativa, ha sido impulsada por la Comisaría Local de Alcázar y se canalizó a través de los centros educativos de infantil y primaria de la localidad. Los niños han respondido de forma entusiasta remitiendo un centenar de ilustraciones por vía postal o a través de internet.

Héroes que luchan contra el virus

Los dibujos recibidos en la comisaría muestran la visión de los niños sobre los agentes que luchan contra el COVID-19, su colaboración con los sanitarios y como informan a los ciudadanos. Algún pequeño artista plasma incluso la imposición de una sanción por incumplir las normas.

Todos los policías nacionales que forman parte de la Comisaría Local de Alcázar de San Juan quieren agradecer a los niños en particular y a todos los ciudadanos en general su colaboración en estos momentos tan difíciles.

Nota de prensa de la Policía Nacional