Alcaldesa de Tomelloso de visita en Madrid para conseguir nuevos proyectos procedentes de las líneas de subvención europeas

nuevos proyectos para tomelloso

Con el objetivo de conseguir nuevos proyectos para la ciudad de Tomelloso (Ciudad Real) procedentes de líneas de subvención europeas, la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez, y el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel López, visitaron esta mañana en Madrid, la Secretaría General para el Reto Demográfico y la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Reuniones de trabajo en Madrid

nuevos proyectos para tomelloso

La alcaldesa presentó varios proyectos a los que el ayuntamiento optará a través de los Fondos Next Generation EU. La alcaldesa ha valorado muy positivamente estas reuniones de trabajo en las que se ha presentado Tomelloso como una ciudad capaz de captar inversiones de fondos europeos como ya se consiguió con los fondos FEDER.

Se trata de proyectos de interés para la ciudad que, a falta de salir la convocatoria, serán presentados en cada una de las líneas que serán subvencionadas por la Unión Europea.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×