Albacete se convertirá en un destino turístico sostenible de interior durante todo el año gracias al Plan de Turismo liderado por Serrano

Serrano ejecutará un Plan de Turismo para que Albacete sea un destino turístico de interior sostenible todo el año

Manuel Serrano, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Albacete, ha destacado la importancia de la hostelería y el turismo para el desarrollo económico y la generación de empleo en la ciudad. Se compromete a trabajar de la mano de los empresarios y profesionales del sector para diseñar acciones conjuntas encaminadas a revitalizar un sector que es «santo y seña» de la ciudad.

Serrano ha anunciado la ejecución de un Plan Estratégico de Turismo para convertir a Albacete en un destino turístico de interior sostenible todo el año. En este sentido, lamenta el «abandono» que han sufrido instalaciones importantes para la promoción del turismo y la hostelería en la ciudad, como el circuito de velocidad, la Institución Ferial de Albacete (IFAB), el Palacio de Congresos o el aeropuerto, y se compromete a recuperar su actividad.

El candidato del Partido Popular propone también el desarrollo de un Plan de Marketing adaptado a los nuevos canales de comunicación y comercialización, para hacer más atractiva la IFAB y acoger en ella importantes ferias como Expovicaman, la Feria del Queso o una Feria del Bienestar y la Salud. Además, buscará soluciones definitivas para que el Palacio de Congresos retome su actividad e impulsará la rehabilitación integral del Palacio Ferial que alberga la IFAB.

Serrano destaca también la importancia de la cultura en la promoción del turismo y la hostelería, y se compromete a impulsar actividades culturales, de ocio y recreativas en las calles y plazas peatonales de la ciudad. Por último, el candidato del Partido Popular se muestra comprometido en impulsar el turismo deportivo, de negocios, gastronómico y cultural en Albacete, de la mano de los profesionales de cada sector.

También te puede interesar:  Más de 600 edificios de la Junta contarán hasta 2025 con techos solares para ahorrar hasta 150 millones de euros de gasto público en energía

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio