Continuamos una semana más con ‘Hermanos’, la serie turca que nos deja con la boca abierta con cada uno de sus capítulos los lunes y los martes por la noche. No hay episodio en que no salgan importantes secretos a la luz y en que los conflictos familiares no dominen las vidas de los Eren. Te contamos lo que va a pasar en los próximos capítulos.
‘Hermanos’: Gokhan se guarda un as en la manga
Las cosas van peor que nunca para Ayla desde que Gokhan salió de la cárcel en ‘Hermanos’. El malvado hombre ha sabido cómo engatusar a su hijo Berk para convencerle de que es el bueno de la historia y robarle el dinero. Desesperada, Ayla acabó marchándose de casa. Nebahat le ofreció refugio y trabajo en el club, con el problema de que Gokhan también trabajaba allí y se dedicaba a amenazarla continuamente.
De hecho, Gokhan acabó chantajeando a Akif con desvelar su relación secreta con Süreyya para que despidiera a Ayla, algo que acabó haciendo de la peor de las maneras, acusándola de haber robado. Por otro lado, Elif también abandonó la casa ante la imposibilidad de hacer entrar en razón a su hermano.
Akif quiso compensar a Ayla investigando los negocios de Gokhan, descubriendo que está robándole todo a su propio hijo. Ayla acudió a mostrarle las pruebas a Berk, pero Gokhan la detuvo amenazando con revelar lo que sabe sobre la muerte de Serpil, implicándola a ella, a Elif y al propio Berk. Por ello, Ayla se vio obligada a disculparse con él delante de su hijo y a hacer que Elif volviera a casa con su hermano y su padre.