AJE Castilla-La Mancha celebrará en el Teatro Circo de Albacete el 12 de mayo el I Premio para Jóvenes Empresarios.

El I Premio Joven Empresario de AJE Castilla-La Mancha se celebrará el 12 de mayo en el Teatro Circo de Albacete

El Premio Joven Empresario de Castilla-La Mancha, organizado por la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE), tendrá su primera edición el próximo 12 de mayo en el Teatro Circo de Albacete. La ceremonia premiará a una empresa con el galardón principal y entregará cinco Accésits en las categorías de Reconocimiento Social, Economía Circular, Internacionalización, Innovación y Futuro Empresarial. En la presentación del evento estuvieron presentes el delegado de la Junta en Albacete, el presidente de AJE Albacete, el vicepresidente de la Diputación provincial de Albacete, la concejala de Emprendimiento del Ayuntamiento y el director del Cultural Albacete.

Desde su creación en 1996, el Gobierno regional ha apoyado a la AJE en sus objetivos comunes de fomentar y proteger la actividad empresarial de jóvenes menores de 40 años en la región, con un enfoque multisectorial en las cinco provincias. La asociación actúa como tutor y guía para las nuevas empresas de jóvenes emprendedores, informándoles acerca de las diferentes líneas de ayudas ofrecidos por la Administración regional. Además, AJE ha sido un importante agente social en áreas como el empleo, la economía, el emprendimiento, la educación y la igualdad.

La concejala de Emprendimiento destacó que la AJE ha sido un importante aliado del Ayuntamiento, que ha colaborado con cursos de formación online y los premios Plan A Emprende. Por su parte, el vicepresidente provincial señaló que la colaboración entre la Diputación y la asociación en torno a estos premios viene a reconocer la labor, el talento, el sacrificio y el éxito de los jóvenes empresarios.

El presidente de AJE Albacete agradeció la colaboración de los patrocinadores y las administraciones por esforzarse en la organización de esta primera edición de los Premios Joven Empresario a nivel regional en Albacete. AJE cuenta con cerca de 1.400 jóvenes empresarios en la región y se encuentra en el tercer lugar en número de asociados entre el resto de federaciones, siendo AJE Albacete la organización de jóvenes empresarios más fuerte.

También te puede interesar:  Gobierno regional reconoce la importancia de Almadén y su comarca por su patrimonio único y su gestión cultural

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio