Un agujero negro engulle el mundo más famoso de Internet

Fornite, sin duda, ha hecho historia en el mundo de los videojuegos online con más de 125 millones de usuarios que juegan desde sus móviles, tabletas u ordenadores. Pero un agujero negro ha terminado con este popular mundo de Internet.

En la que posiblemente será una de las mejores campañas de marketing de mundo y de Internet, sus usuarios se vieron sorprendidos por este sorprendente final, que seguro volverá a resurgir con más fuerza.

El agujero negro en directo en Fornite

Este agujero negro ha engullido todo un mundo de juegos online con millones de jugadores en línea. Sorpresas, lloros, rabietas, impotencia, … multitud de sentimientos ante este espectacular final de la saga.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1183441376630972418

¿Qué es Fornite?

Fortnite es un joven juego de Epic Games que nació en 2017, y que realmente fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego Fornite publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratis donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android.

Más información en Wikipedia.

También te puede interesar:  La revolución digital de la prensa: periódicos digitales y su ascenso en la era de la información, por INFODÍA

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio