Agua.- C-LM espera que la cumbre del PP sobre el trasvase no se convierta de nuevo "en una guerra contra el Tajo"

Agua.- C-LM espera que la cumbre del PP sobre el trasvase no se convierta de nuevo "en una guerra contra el Tajo"

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, se ha mostrado confiada en que la cumbre sobre el trasvase que llevará a cabo el Partido Popular «no se convierta de nuevo en una guerra contra el Tajo».

La también consejera de Igualdad del Ejecutivo castellanomanchego ha realizado estas manifestaciones desde Porzuna (Ciudad Real), donde ha participado en la entrega de reconocimientos a mujeres rurales organizada por el Ayuntamiento en el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales.

En este marco, y según ha informado el Gobierno regional, Fernández ha defendido que el Tajo «necesita estar vivo y no aguanta más con el cambio climático», y para ello aboga por buscar otras alternativas, entre ellas, el uso de las desaladoras construidas en el Levante.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.