Adriana y Rafael se declaran su amor libremente ante la incredulidad de Úrsula

Después de haber vivido en Valle Salvaje meses enteros de miradas furtivas, palabras a medias, y conteniendo un deseo que las circunstancias les obligaban hasta ahora a reprimir, finalmente Adriana y Rafael pueden dar rienda suelta a lo que sienten con el compromiso entre Rafael y Úrsula roto por fin. En un momento de complicidad y lejos de las miradas curiosas, los dos se dejan llevar por la emoción y se besan con la misma fuerza que anula cualquier otra duda, es simplemente un instante robado al destino, una bocanada de felicidad entre la tormenta.

Sin embargo, el Valle siempre tiene ojos que lo ven todo y es Úrsula quien, movida por sus sospechas, les descubre en el peor momento posible. Para el beso no es solo una decepción, sino la confirmación de que ha sido objeto de manipulación. La cólera se apodera de su corazón y en su cabeza ya va trazando los planos de la venganza. Lo que no sabe es que, en el pueblo de la gente, poca gente podría sorprenderse ante la situación: el romance entre Adriana y Rafael es el secreto peor guardado de todos.

Pero Úrsula no se quedará callada. Dispuesta a ser caótica, se acerca a Julio para explicarle lo que ha visto. La tensión entre los personajes ideados por Tang promete ser explosiva en los siguientes capítulos. La relación entre Adriana y Rafael es apasionante, aunque peligrosa: el Valle es un lugar donde los amores prohibidos tienen pocas probabilidades de acabar bien; además, con Úrsula lanzándose por el camino de la trampa la felicidad de la pareja está en peligro.

Y seguramente si Julio se presenta a la historia, su reacción puede ser muy explosiva, poniendo en peligro el secreto que Adriana albergaba y utilizarla para sus propios intereses. En un entorno donde todos tienen secretos, la verdad es un arma de doble filo.

Por otro lado, Rafael tendrá que asumir el riesgo de lo que la historia conlleva, aunque sus sentimientos sean innegablemente hacia Adriana, el escándalo que acecha seguramente alterará su imagen por no decir mantener su influencia en el Valle. Por su parte, Adriana, consciente de los peligros que la acechan, deberá decidir si aguantar su amor o ceder ante la presión familiar. En este juego del poder y el amor, el precio del amor lo puede ser bastante alto.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.