Abierta admisión de la Escuela Oficial de Idiomas de Puertollano hasta el 26 de mayo

escuela oficial de idiomas de puertollano

Los que deseen aprender un nuevo idioma, abre el nuevo curso en la Escuela Oficial de Idiomas Pozo Norte de Puertollano (Ciudad Real). Ciudadanos y Ciudadanas interesadas podrán aprender con la mejor enseñanza de calidad las lenguas extranjeras que más les interesen.

Nuevo curso de la Escuela Oficial de Idiomas

escuela oficial de idiomas de puertollano

La admisión a la Escuela Oficial de Idiomas para el curso 2021/2022 se encuentra abierta hasta el 26 de mayo. Se ofrece la enseñanza del alemán, inglés, francés e italiano. Además, se imparten dos cursos de inglés a distancia, que, dadas las circunstancias de pandemia, ha tenido muy buena acogida entre el alumnado.

Para ello se cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y bien formados que se encargarán de facilitar el proceso de aprendizaje para que los alumnos puedan alcanzar el objetivo que inicialmente se hayan propuesto, como ampliar sus expectativas en el mercado laboral nacional y europeo, conseguir un ascenso laboral, obtener una beca Erasmus, una certificación que les posibilite la obtención de un grado o simplemente ejercitar su capacidad intelectual.

Preinscripción en la web eoipozonorte.com

“Estaremos encantados de ayudaros en ese maravilloso proceso de aprendizaje y desde nuestro centro queremos invitaros a formar parte de nuestra Escuela para que la hagáis también vuestra”.

Los interesados en el nuevo curso de la Escuela Oficial de Idiomas, pueden encontrar toda la información para realizar la preinscripción en la web eoipozonorte.com

También te puede interesar:  Exposición “Acciones para un planeta más sostenible y solidario en el marco de la Agenda 2030: Justicia climática" en Miguelturra

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio