Adjudicada la realización del Plan de Movilidad Urbana Sostenible dentro de la EDUSI

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 34 expedientes, entre los que destaca la adjudicación a la empresa “TEMA INGENIERIA S.L.”, por la cantidad de 84.700 euros, los trabajos de redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Toledo, dentro de la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado de Toledo (EDUSI), cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

En ese mismo ámbito de contrataciones, se ha adjudicado a la empresa “TELECOM CASTILLA-LA MANCHA”, por la cantidad de 140.000 euros, la prestación del servicio del sistema de comunicaciones de emergencias para el área de Policía Local y Movilidad, y se ha clasificado la oferta presentada por la empresa “ILUMINACIONES XIMENEZ S.A.” al procedimiento para contratar servicios de alquiler de elementos ornamentales para la iluminación de Navidad 2020.

Asimismo, se ha aprobado el inicio del expediente de contratación para la ejecución de obras de señalización vertical, horizontal y balizamiento en las vías urbanas, dividiéndose el mismo en tres lotes y siendo su tipo de licitación de 136.592,10 euros.

De entre las licencias de obras concedidas, destaca la otorgada a la entidad “CALABAZAS ENERGÍAS FOTOVOLTAICAS S.L.” para la ejecución de parque solar fotovoltaico en la finca Calabazas Altas.

Se ha aprobado el programa de actividades para jóvenes “IMPLIK-T”, que se desarrollará entre los días 23 de octubre al 29 de noviembre, con un presupuesto de 18.000 euros.

Destacar, por último, la aprobación de las bases reguladoras que han de regir la convocatoria de subvenciones a Asociaciones de Vecinos correspondientes a este año, ascendiendo su montante a la cantidad de 53.500 euros, así como un convenio de colaboración con la Asociación “Solidaridad del Henares-Proyecto Hombre”, siendo su dotación de 5.000 euros.

También te puede interesar:  La Junta de Gobierno Local aprueba el sometimiento a información pública de la modificación 28

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio