Adjudicada la obra de restauración del emblemático castillete del pozo Santa María con una inversión de 320.136 euros

El Ayuntamiento de Puertollano ha licitado la reparación del castillete del Pozo de Santa María, uno de los principales monumentos mineros y una de las joyas de arqueología industrial de Castilla-La Mancha.

Una recuperación y restauración que supondrá un coste de 320.136,16 euros y en la que se llevará a cabo la sustitución de chapas, pletinas, tornillos y roblones afectados por la corrosión, degradación y rotura.

Además se tratará la protección anticorrosión de todas las superficies metálicas, perfiles, pletinas, barandillas, se reparará la cimentación de las tornapuntas y se sustituirá la red de riego de la glorieta y reposición de arbolado.

Contratación de Bandas de Música

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el expediente de contratación de ejecución del servicio de bandas de música para la realización de conciertos y actuaciones públicas dentro de las necesidades socioculturales y festivas de Puertollano.

El contrato se ha dividido en dos lotes al objeto de cubrir las diferentes necesidades de bandas musicales que en determinados eventos necesitan dos bandas, como por ejemplo la Cabalgata de Reyes o la inauguración de la feria y fiestas de mayo y septiembre.

En el primer lote se incluyen las bandas para desfiles y en el segundo las bandas para conciertos y fanfarrias, por un valor estimado de 49.586,78 euros. El contrato tendrá una duración de 1 año, con posibilidad de prórroga de otro año más.

La entrada Licitada la restauración del castillete del pozo Santa María por 320.136 euros se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.