Adam Sandler, desde sus comienzos, se ha caracterizado por ser un actor capaz de desenvolverse dentro del ámbito del humor, con resultados muy exitosos dentro del cine; en los últimos años, el actor decidió darle un giro a su carrera y tomó la decisión de sumarse a género del drama, donde nuevamente, logró un rotundo éxito.
Además de ser el protagonista principal de sus películas, Adam Sandler se desempeña como productor de la mayoría de los proyectos; siendo parte de la producción, Sandler toma la decisión de llamar a sus más queridos amigos dentro de Hollywood, para que formen parte del rodaje y así generar ganancias en sus cuentas bancarias. Descubre los secretos detrás del truco del actor, el cual lo han transformado en una de las celebridades más queridas de la industria.
La creación de Adam Sandler que salvo las carreras de reconocidos comediantes
La vida de Adam Sandler en Hollywood, ha iniciado en el año 1989, con la comedia Going Overboard, donde además de protagonizarla, él estuvo detrás de la escritura del guion; para Sandler, el recorrido de la fama fue muy duro y extenso, donde tuvo que soportar las malas críticas y periodos de tiempo en los cuales no era llamado por ninguna productora. Entendiendo este punto, el actor entendió que debería hacer algo para poder darle más oportunidades a sus amigos actores, los cuales no tenían el reconocimiento que Sandler tiene hoy en día.
Pensando en los rechazos que ha sufrido, los cuales quiere evitar que le ocurran a sus seres amados, en el año 1999, fundó su propia productora, la cual bautizó como Happy Madison, la cual se encarga de darle la primera oportunidad en el cine a diferentes comediantes amateurs o cita a los más cercanos del actor, para que participen en los proyectos que lo tienen como protagonista. Con esta productora, Adam Sandler garantiza que sus amigos (los cuales suelen compartir pantalla con él) tengan un trabajo garantizado; esta idea, llevó al estrellato a sus amigos Kevin James y Chris Rock.
Como Sandler, estas celebridades exigen trabajar con sus amigos en el ambiente
A lo largo de la historia de Hollywood, muchos actores y actrices exigen a las productoras trabajar con quienes suelen ser sus amigos en la vida real; el que sigue el ejemplo de Adam Sandler, es el actor Ben Stiller, que siempre que está en la silla de productor de una de sus películas, decide llamar al actor Owen Wilson para que sea uno de los protagonistas de sus proyectos. Otro comediante que decidió trabajar permanentemente con su amigo en proyectos de comedia, es el actor Seth Rogen, que luego de entablar una amistad con James Franco en la comedia Freaks and Geeks, entendió que su unión con el actor, tiene resultados positivos.
La actriz Jennifer Lawrence, mantiene una sólida amistad con el actor Bradley Cooper, todo gracias a las decisiones artísticas del director David Russel, quien le exigió a las productoras, que ellos sean los principales protagonistas de sus éxitos taquilleros, como la película Joy.