El primer bebé nacido en Castilla-La Mancha en 2021 ha sido un niño y se llama Adam. El alumbramiento se ha producido a las 00:00 horas en el Hospital de Hellín, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Adam ha pesado 3.095 kilogramos y ha medido 48,5 centímetros; es hijo de Fouad Hilali y de Hassna Ouakit. Son vecinos de Tobarra y para la pareja es su cuarto niño.

A las 2:39 horas ha venido al mundo Yasmina, en el Hospital de Cuenca, ella es la segunda bebé de la región. La tercera niña en venir al mundo ha sido Lucía, en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, lo ha hecho a las 3:42 de la noche y ha pesado 2.890 kg y es la primera hija de Julio Martín y Elena Rada.

En el Hospital de Guadalajara ha nacido el cuarto niño, Alí, a las 5:37 horas, mientras que el quinto bebé de la región ha sido alumbrado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Alonso, que lo ha hecho a las 8:32 de esta misma mañana, y es el primer niño de Araceli y Álvaro. Ellos son los primeros castellano-manchegos en nacer en este 2021.