Acumbamail y Stackscale: Una alianza estratégica para impulsar el marketing digital

Acumbamail, la reconocida plataforma de email y SMS marketing que ayuda a PYMES y autónomos a elevar sus estrategias de comunicación nacida en Ciudad Real, ha consolidado su éxito y crecimiento a través de una colaboración estratégica con Stackscale, proveedor líder de servicios de infraestructura cloud privada.

Este acuerdo estratégico ha permitido a Acumbamail, desde su concepción en 2013, enfocarse en el desarrollo y la innovación de su plataforma de SaaS sin la preocupación de gestionar la infraestructura física del datacenter. Stackscale ha asumido con maestría el mantenimiento y la escalabilidad necesaria para que Acumbamail pueda proporcionar un servicio ininterrumpido y de alta calidad a sus usuarios.

Ignacio Arriaga, cofundador de Acumbamail, ha enfatizado la importancia de este enfoque: “Apuntamos a ofrecer productos de la más alta calidad, y confiar en Stackscale nos ha permitido centrarnos en lo que mejor sabemos hacer, mientras que la infraestructura TI está en las mejores manos”.

El servicio ofrecido por Stackscale ha demostrado ser un pilar fundamental en el crecimiento de Acumbamail, proporcionando una infraestructura cloud que garantiza alta disponibilidad y rendimiento, aspectos críticos para el soporte de un servicio de SaaS. La colaboración ha resultado en un entorno escalable y de alto rendimiento, donde Acumbamail ha podido mantener el control sobre su infraestructura y costes.

La elección de un proveedor de servicios cloud local ha traído consigo numerosos beneficios para Acumbamail, entre ellos un soporte técnico cercano y personalizado que contrasta con las soluciones de nube pública hiperescalares. La confianza depositada en Stackscale refleja la prioridad de Acumbamail por colaborar con socios locales, fortaleciendo así su compromiso con la seguridad de datos y la calidad del servicio.

“La experiencia previa con el equipo de Stackscale nos aseguró una transición sin contratiempos a su nube privada. Su asesoría técnica y profesional ha sido clave en la adaptación y evolución constante de nuestra infraestructura de acuerdo con las necesidades de Acumbamail”, añade Ignacio Arriaga.

Con miras al futuro, Acumbamail se posiciona no solo como un jugador crucial en el mercado español y latinoamericano de marketing digital sino también como un ejemplo del potencial de crecimiento y escalabilidad que se puede alcanzar al asociarse con un proveedor de servicios cloud privado de confianza como Stackscale.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×