El ayuntamiento de Puertollano, Arquicma, CGPSST y CGRICT renovaron convenio de colaboración

convenio puertollano arquicma consejo salud

Renovado el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real), con Arquicma,el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo, CGPSST y el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, CGRICT.

Convenio de colaboración fue suscrito

El convenio fue suscrito por el alcalde, Adolfo Muñiz. Y el mismo tiene como objetivo poner a disposición las instalaciones municipales para el desarrollo de las actividades de esta entidad y se ofrece a colaborar en todo lo que sea posible.

Por su parte, ARQUICMA, el CGPSST y el CGRICT se comprometen a difundir el patrimonio cultural de Puertollano y su tejido empresarial y a promover y fomentar el interés y presencia en Puertollano de profesionales de amplio prestigio nacional e internacional dentro sus programas de actividades a realizar a lo largo del próximo año 2022.

A firma del convenio también asistieron la concejala de patrimonio y transparencia, Ana Carmona y representantes de Arquicma, Juan Ramón Álvarez (Presidente), Carlos Vizcaíno (Tesorero), Alejandro Llanos (Presidente de Formación) y Miguel Carrión (Presidente de Seguridad y Salud de Arquicma, Vpte CGPSST y Vpte para Castilla la Mancha del CGRICT).

También te puede interesar:  Encuentro entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y Plena Inclusión Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio