El centro ‘Ciega de Manzanares’ se convertirá en la Casa del Terror con motivo de Halloween y otras actividades que todos podrán disfrutar

actividades halloween en manzanares

Un Halloween terrorífico se vivirá estos días  en Manzanares (Ciudad Real). Para que todos puedan disfrutar de la ocasión, el ayuntamiento de la localidad, ha organizado diferentes actividades para que los más jóvenes celebren la fiesta.

Halloween en la ludoteca de Manzanares

Y este año, teniendo en cuenta el éxito del año anterior en su regreso tras la pandemia, la ludoteca del barrio Divina Pastora volverá a celebrar Halloween con una fiesta muy especial. Será este viernes y la gran demanda ha llevado al Ayuntamiento a organizar dos turnos con cuarenta niños y niñas en cada uno: de 16:30 a 18 y de 19 a 20:30 horas.

Centro cultural ‘Ciega de Manzanares’

El centro cultural ‘Ciega de Manzanares’ se convertirá en la Casa del Terror con motivo de Halloween. La tarde del sábado se desarrollará allí una actividad llamada ‘Los condenados de Enoc’, organizada por Lazarillo TCE, en colaboración con la Casa de la Juventud.

Las personas de entre 12 y 30 años interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente en la Casa de la Juventud hasta el jueves para cualquiera de los cuatro pases que habrá: 20, 20:30, 21 y 21:30 horas.

Plan Corresponsables

El lunes 31 de octubre es día no lectivo en Manzanares. Para ayudar a las familias a conciliar, regresa el Plan Corresponsables, del que se pueden beneficiar los niños y niñas de entre 3 y 12 años.

El servicio se prestará en la ludoteca ubicada en el centro social del Nuevo Manzanares de 7:45 a 15:15 horas y tiene un precio de 4 euros. Para más información y para formalizar las inscripciones hay que dirigirse al Centro de la Mujer.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

También te puede interesar:  La Macarena, inunda de esperanza las calles de Albacete

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio