Festival de Folklore este sábado 21 de agosto en la Feria y Fiestas de Tomelloso

festival folklore feria y fiestas tomelloso

El Festival de Folklore y otras actividades de gran interés este fin de semana en el marco de la Feria y Fiestas de Tomelloso (Ciudad Real). El sábado a las 9 horas, DeporFeriaT, Torneo de tenis de playa en categorías femenina, masculina y mixta. En la Ciudad Deportiva y organizado por el Club de Padel Tomelloso.

Actividades sábado 21 de agosto Feria y Fiestas de Tomelloso

festival folklore feria y fiestas tomelloso

De 10’00 a 14’00 horas, Ajedrez. Campeonato Regional Blitz por Equipos. Pabellón de la Ciudad. Deportiva. Organiza: Club Ajedrez. Tomelloso. A las 17’30 horas, Fútbol sala, partido de categoría juvenil. En el Pabellón de la Ciudad Deportiva. Organizado por el Club Tomelloso. A las 18’ horas el XII Trofeo Feria y Fiestas. Escuelas de Ciclismo. Estadio Municipal Paco Gálvez. Organizado por el Club Peña Ciclista Francisco Cerezo.

A las 18’45 horas, fútbol sala, con la presentación de las plantillas Senior y Juvenil. En el Pabellón de la Ciudad Deportiva. Organiza: Club Tomelloso Fútbol Sala. 19’00 horas. Partido categoría senior de fútbol sala. En el Pabellón de la Ciudad Deportiva. Organiza: Club Tomelloso. A las 19’00 horas fútbol femenino 1º Memorial Pedro A. Granados. CD Unión Tomelloso Femenino vs UD Racing Alcázar. En el Estadio Municipal Paco Gálvez. Organiza: C.D. Unión.Tomelloso Femenino.

Homenaje a la patrona de Tomelloso

20’00 horas en Parroquia de la Asunción, Homenaje a Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Viñas por parte de los grupos participantes en el XL Festival de Folklore “Ciudad de Tomelloso”.

22’00 horas Plaza de España. XL Festival de Folklore “Ciudad de Tomelloso” Actuaciones de los grupos folklóricos: Coros y danzas “Villa de Madrid”. Coros y Danzas de Alcázar. Manantial de Vino de Tomelloso.

También te puede interesar:  Gobierno regional, Fundación Bankia y Confederación de empresarios de Albacete estrechan lazos para mejorar la calidad de la FP

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio