El próximo jueves 29 de octubre, tendremos el privilegio de contar con la presencia de ANA BERNAL TRIVIÑO en la Escuela Toledana de Igualdad.

Nuestra invitada, es doctora en periodismo, profesora de la Universitat Oberta de Catalunya y colaboradora habitual en el programa LA MANAÑA de La 1, de RTVE.

Ha realizado múltiples trabajos de investigación y publicado numerosos artículos en medios de comunicación e información, centrados brillantemente en la defensa de los derechos de las mujeres.

En noviembre de 2017, Bernal expuso en el Congreso de los Diputados un informe sobre el tratamiento de los medios de comunicación en el “caso de Juana Rivas”. Esta intervención, junto con su trayectoria a favor de los derechos humanos y defensa de los derechos de la mujer, la otorgaron diversos reconocimientos y premios, y la colocan como “una de las voces más destacadas en el panorama mediático actual de la lucha feminista y de la denuncia de las graves desigualdades de género”.

Su último libro, NO MANIPULÉIS EL FEMINISMO, desmonta uno a uno, muchos de los ataques que están apareciendo de manera infundada contra la doctrina feminista. Frente a los bulos, sólo cabe la investigación, la verificación y el contraste con la realidad.

Si quieres reflexionar y desarrollar herramientas para desafiar las manipulaciones sexistas de los últimos tiempos, INSCRÍBETE ONLINE para asistir de manera PRESENCIAL al encuentro. El aforo es limitado, y llevaremos a cabo el acto con las garantías según todos los protocolos sanitarios en vigor.

Enlace de inscripción. Inscripción previa a partir del 23 de octubre de 2020.

https://docs.google.com/forms/d/1vhwNIKwFMFfCFEOrwYSAbH26h0r6aIu6dO4Sbhn-sMg/viewform?edit_requested=true

Nos vemos el jueves 29 de octubre, a las 18.30 en el Campus Universitario UCLM “Fábrica de Armas”. Sala: “Envases de Cartón”. (Avda. Carlos III s/n).