ACREAR recibió una colaboración económica por parte de la Diputación de Ciudad Real

caballero entrego donacion a acrear

ACREAR ha celebrado en la capital, una jornada de divulgación y de información con el objetivo de lograr una mayor visibilidad para las enfermedades invalidantes que impiden afrontar la vida diaria con normalidad de muy diversas formas.

Presidente provincial visitó la mesa de ACREAR

caballero entrego donacion a acrear

La Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica, Idiopática Juvenil, Espondiolitis y Espondiolitis Anquilosante de Ciudad Real (ACREAR) en la mesa instalada en la Plaza de la Constitución, recibió la visita del presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, acompañado por la vicepresidenta Petra Sánchez Bonales.

Quienes han hecho entrega de la colaboración de la corporación provincial a Pilar Ruiz y Maite Arévalo, ambas integrantes de la junta directiva de ACREAR. Acompañado por la vicepresidenta Petra Sánchez Bonales, Caballero se ha interesado por la actividad que despliega la asociación y por la incidencia que tiene en la provincia las dolencias que padecen los asociados y asociadas.

ACREAR a disposición en el Centro de Especialidades de Pío XII

Casi una centena de hombres y mujeres, adultos y jóvenes de toda la provincia han acudido a la entidad, aunque son infinitamente más quienes sufren estas enfermedades y aún no han sido diagnosticados. Por eso confieren una gran importancia, según han explicado Ruiz y Arévalo, a la realización de esta jornada de divulgación con la que también pretenden concienciar a la sociedad.

ACREAR está a disposición de quienes deseen recibir más información en el Centro de Especialidades de Pío XII de Ciudad Real, los miércoles de 18:00 a 20:00 horas.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×