Banda conquense «Acordes rotos» lanza nuevo disco disponible ya en Youtube y Spotify

nuevo disco de acordes rotos disponible ya

La banda conquense “Acordes rotos” ha lanzado un nuevo disco. Se trata del titulado “Un nuevo destino”. Este nuevo disco bajo la dirección de José Nortes. Y la masterización ha estado a cargo de Denis Blackman en Skye Mastering en Escocia. Es un album de cinco temas. Estos temas reflexionan sobre el sentido de la vida y el camino que hay que recorrer. Por lo que sin duda es una obra audiovisual muy completa que gustará a todos.

Ya disponible el nuevo disco de «Acordes rotos»

nuevo disco de acordes rotos disponible ya
Como han informado desde “Acordes rotos” todas las canciones siguen una historia común. Sin embargo eso no impide que puedan escucharse independientemente. Además, este nuevo disco cuenta con una miniserie en cuatro capítulos y un tráiler. Y por ello cada uno de los temas tiene su correspondiente videoclip.

Ya tiene “Acordes rotos” confirmadas tres fechas de presentación. Estas son el 1 de febrero en el Auditorio de Tarancón. El 15 de febrero en la sala Nazca en la ciudad de Madrid. Y el 7 de marzo en el pub “Los clásicos” en Cuenca. Con estas primeras tres fechas, la banda da inicio a su gira de presentación de su nuevo album.

Ya se tienen programadas tres fechas de la gira de «Acordes rotos» para su nuevo disco «Un nuevo destino»

El nuevo disco “Un nuevo destino” ha sido grabado en el estudio Blackbetty Studios en Madrid. Y ya se puede adquirir contactando con la banda “Acordes rotos” en las redes sociales. Y como hemos dicho está disponible ya en Youtube y Spotify.
“Acordes rotos” una banda en auge

La banda se posiciona ya en el gusto del público. Este es un segundo album discográfico. Sus inicios fueron en el 2016 pero entonces se denominaba “Samu y los Acordes rotos”. En 2017 gracias al sello Rock Estatal Records, grabaron su primer disco. A esta grabación siguieron tres años de gira y más de 45 concierto. Esto los llevó por toda la geografía española.

También te puede interesar:  Ayudas regionales de transporte y comedor escolar para los centros concertados de Educación Especial

A principios de este año cambiaron su nombre anterior, siempre con el objetivo de avanzar e innovar.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio