ACOPROVI entrega los premios del Concurso de Escaparatismo navideños a los establecimientos ganadores

La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (Toledo), en colaboración con el Ayuntamiento de Villacañas, ha hecho entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Escaparatismo navideño dirigido a todos los establecimientos comerciales, cualquiera que sea su actividad comercial dentro de la localidad.

Casi 30 establecimientos de Villacañas se inscribieron en el concurso navideño convocado por la Asociación de Comerciantes y profesionales de Villacañas, ACOPROVI. En una de las ediciones con mayor vistosidad, la victoria fue para Aguja y Dedal cuyo escaparate se alzó con el primer premio y el regalo de una cena para dos personas en el Capricho de los Torres.

La segunda posición, con el premio de una comida para dos personas en Patxi`s King, recayó para Casa Basic, y el tercer premio, con un desayuno para dos personas en La Jijonenca, fue para el escaparate de Confecciones El Romeral.

Según la concejala de Comercio, Mª Mar Muñoz, con este tipo de iniciativas se pretende fomentar las compras navideñas en el comercio de proximidad y valorar el trabajo de los comerciantes que, durante las fechas previas a la Navidad, decoran sus escaparates y embellecen así el paisaje urbano.

El jurado, compuesto por miembros de la Comisión de Festejos, se ha guiado por criterios comerciales y artísticos, destacando aspectos como la creatividad, innovación, originalidad, iluminación y forma de exponer los productos. 

La edil ha felicitado a todos los locales participantes y ha reconocido el trabajo que hay detrás de estos montajes, que los comerciantes preparan con esmero para que Villacañas brille en Navidad.

Tantos los escaparates ganadores como el resto de participantes podrán exhibirse, como mínimo, hasta el Día de Reyes.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×