Acierta Asistencia pone en marcha un nuevo centro de atención telefónica en Talavera de la Reina

Acierta Asistencia pone en marcha un nuevo centro de atención telefónica en Talavera de la Reina 2

Acierta Asistencia, perteneciente al Grupo Caser, ha presentado hoy un nuevo centro de atención telefónica en Talavera de la Reina (Toledo), situado en la Calle Trinidad, 2 -esquina calle Greco, desde el que prestará servicio a los más de 2,3 millones de clientes de seguros generales en toda España, en la gestión de apertura de siniestros, la consulta del estado de expedientes y el mantenimiento de pólizas en los departamentos de seguros generales de la compañía aseguradora. Este centro de atención telefónica arranca su actividad con 30 trabajadores, con una previsión de crecimiento que podría alcanzar los 80.

Al acto inaugural ha asistido Tita García Élez, alcaldesa de Talavera de la Reina, quien ha estado acompañada por Flora Bellón, teniente de alcaldes; Paloma Sánchez, concejala de Promoción Económica empresarial y coordinación e impulso de programas de desarrollo del Ayuntamiento de Talavera; Javier de Antonio, vicepresidente de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) y Óscar Hidalgo, director de la Oficina de FEDETO en Talavera de Reina, Por parte del Grupo Caser han participado Ignacio Eyriès, director general de la entidad; Valentín García, director de Servicios de Caser e Ignacio Díaz- Pinés, director general de Acierta Asistencia. Durante el acto inaugural, los asistentes han realizado una visita para conocer de primera mano las instalaciones de este centro de atención telefónica, que cuenta con más de 500m2 distribuidos en dos plantas de un edificio situado en pleno centro de Talavera de la Reina.

En el transcurso del evento,Ignacio Eyriès, director general del Grupo Caser, señaló que “desde el Grupo Caser apostamos por el desarrollo de proyectos que permitan crear sinergias en la prestación de servicios a las personas y este centro de atención telefónica de Talavera, una ciudad con unas condiciones inmejorables y una ubicación atractiva para implantar proyectos empresariales como éste, es un claro ejemplo”.

Valentín García, director de Servicios de Caser Seguros, considera que “esta nueva apertura nos permitirá seguir mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes de seguros generales en toda España, agradecemos al Ayuntamiento de Talavera de la Reina su plena colaboración en la implantación de este nuevo centro, facilitando entre otras cosas la cesión de los espacios necesarios para llevar a cabo los procesos de selección y formación de una plantilla que estará formada por excelentes profesionales”.

Tita García Élez, alcaldesa de Talavera de la Reina,ha explicado “es un orgullo que desde el corazón comercial de la ciudad de Talavera se atienda a los clientes de Caser en toda España, la apertura de este centro pone de manifiesto la importancia de la colaboración público-privada como mejor forma de generar empleo”. 

Javier de Antoniovicepresidente de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), apuntó que “estamos encantados de que gracias al Grupo Caser, 30 jóvenes talaveranos hayan cambiado sus expectativas laborales de futuro, confiando en que serán más en los próximos meses”. 

Implantación en la región

La apertura del nuevo centro de atención telefónica de Talavera de la Reina reafirma la presencia del Grupo Caser en Castilla La Mancha, donde la compañía aseguradora  cuenta con más de 135.000 clientes (más de 4.700 en Talavera), y redobla su apuesta por la generación de empleo y riqueza en la ciudad. La división hospitalaria del Grupo, Hospitales Parque, adquirió el pasado mes de mayo la Clínica Marazuela, reconocida desde hace décadas como el centro privado de referencia para la ciudad y su amplia comarca.

Ir arriba