La ACdP coloca marquesinas en Castilla-La Mancha el 8M a favor de la familia y la maternidad

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha desplegado una nueva campaña en las calles de España este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La campaña, que ha sido colocada en marquesinas y estaciones de metro en más de 80 ciudades de todo el país, defiende la maternidad y la familia, y cuestiona el modelo de felicidad que se ofrece a las mujeres en la actualidad.

Los carteles de la campaña presentan una serie de opciones que se supone que las mujeres pueden elegir para ser felices, como «casarse con tu trabajo», «congelar óvulos», «pasar el día en Tinder», o «no comprometerte con nadie». A continuación, la campaña pregunta: «¿Seguro que es lo que necesitas para ser feliz?».

El objetivo de la campaña es fomentar la reflexión crítica sobre los eslóganes que se escucharán en el Día Internacional de la Mujer, y plantear la pregunta de si estos eslóganes realmente promueven la felicidad y la realización personal de las mujeres.

La campaña de la ACdP también incluye un video que contrapone la tristeza del individualismo con la felicidad que se deriva de comprometerse con un amor para siempre. El video muestra la belleza de la vida compartida y comprometida, y critica la idea de que la felicidad se puede encontrar en la soledad y la falta de compromiso.

La campaña de la ACdP es parte de su carisma de fomentar la presencia católica en el espacio público, y se suma a otras iniciativas de la asociación, como los carteles con el Ave María que se instalaron en toda España hace dos años para felicitar a «la mejor mujer», la Virgen.

La ACdP también ha lanzado otras campañas en los últimos meses, como la acción de Cancelados en defensa de los que rezan frente a los abortorios, el recuerdo a los mártires españoles del siglo XX que murieron perdonando a sus verdugos, o la felicitación de Navidad a los pobres, odiados y marginados, como el mismo Jesucristo.

En resumen, la campaña de la ACdP en el Día Internacional de la Mujer busca cuestionar el modelo de felicidad que se ofrece a las mujeres en la actualidad, y promover la reflexión crítica sobre los eslóganes que se escucharán en este día. La campaña defiende la maternidad y la familia, y muestra la belleza de la vida compartida y comprometida frente a la soledad y el individualismo reinantes.

Scroll al inicio