Ya son más de 15 selecciones las que suma este último proyecto de los castellano-manchegos Mario Cervantes y Christopher Sánchez, dos cineastas que residen actualmente en Ciudad Real, y que siguen cumpliendo sueños con su obra. El último, es poder optar a estar preseleccionado en los Premios Goya 2022. Esto es posible debido a la selección recientemente anunciada en el Festival de Cine de Cleveland, que es colaborador con los Oscar debido a su larga trayectoria de 45 años, así como al nivel de los trabajos proyectados.

“Abrazar las estrellas”, que narra la historia de Javier, un joven sordociego extremeño que vive rompiendo barreras, sigue cosechando éxitos tras sus recientes premios en el Festival de Cine Inclusivo y Social de Collado Villalba. Próximamente, estará también en el “Corto Cortismo” de Miguelturra (Ciudad Real), lo que supondrá la primera oportunidad para verlo competir en directo en la provincia, debido especialmente a las dificultades que están teniendo los festivales para salir delante de manera presencial este año.

La historia seguirá removiendo conciencias y corazones durante más de un año que aún le resta de recorrido por festivales, con el objetivo de poder optar al próximo Goya al mejor corto documental.