Toda la información en los tablones de anuncios del consistorio o a través de las zonas de empleo del portal web municipal.

El Ayuntamiento de Miguelturra da a conocer las bases de la convocatoria de la bolsa de trabajo de cuidador limpiador de instalaciones deportivas, publicadas en el Tablón de Edictos Electrónico el 13 de febrero de 2020 y cuyo plazo de instancias para poder participar en ella está abierto hasta el 28 de febrero de 2020 inclusive.

La persona seleccionada tendrá contrato a jornada completa de lunes a domingo, además de festivos; la bolsa servirá para selección de contrataciones temporales de personal por permisos, licencias, sustituciones u otros casos análogos; la vigencia de la bolsa de trabajo será de 3 años como máximo.

La titulación exigida es la de certificado de escolaridad o asimilable, además de permiso de conducir tipo B; el sistema de selección será mediante concurso oposición y fase de méritos.

Toda la información de las bases, y la que se vaya produciendo en este proceso de selección y bolsa de trabajo, se irá publicado en los tablones del Ayuntamiento, físico y digital, además de en las zonas del portal web a través del menú “Desarrollo Local” o en la zona “Empleo”, categoría “Ayuntamiento”, además de publicarse en las redes sociales donde tenemos presencia como marca de Ayuntamiento.

Para consultar la zona directamente, acceder a las bases y formulario de inscripción pueden hacer un clic bajo estas líneas.