Organizado por Ayuntamiento de Miguelturra en colaboración con la Agrupación de Voluntarios y Voluntarias de Protección Civil y la asociación local «Los Correcaminos».

El área de Deportes del Ayuntamiento ha organizado el domingo 7 de abril de 2019 una nueva actividad y ruta dentro del programa «Paseando por Miguelturra» en el que colaboran la Agrupación de Voluntarios y Voluntarias de Protección Civil y la asociación local «Los Correcaminos», cuyo plazo de inscripción de forma gratuita está abierto desde estas fechas.

Esta ruta será de aproximadamente 14,6 kilómetros (ida y vuelta) con dificultad baja, que tendrá salida a las 9:00 horas desde el Auditorio Multifuncional y con regreso a las 13:30 horas, ruta y evento deportivo englobado dentro del programa «Deporte Popular» del Ayuntamiento de Miguelturra.

La ruta comenzará en el Auditorio Multifuncional / Plaza de Toros y que discurrirá por Las Cañadas y La Dehesa, camino de Carrión, vía de servicio de la autovía A-43 y camino de la Espartosilla; se aconseja llevar en la mochila tanto alimento como agua para la ruta, además de calzado adecuado para esta ruta senderista.

Las inscripciones, abiertas desde estas fechas, se pueden hacer a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 926241060.