Inaugurada la I Feria Regional de Proveedores de Hostelería y Alimentación en Manzanares con 19 expositores

feria regional proveedores hosteleria alimentacion manzanares

19 expositores se dan cita en la I Feria Regional de Proveedores de Hostelería y Alimentación que se celebra desde hoy, lunes, y hasta mañana en el pabellón de muestras de FERCAM en Manzanares (Ciudad Real).

I Feria Regional de Proveedores de Hostelería y Alimentación

En esta Feria Regional se han dado cita,  marcas de congelado y refrigerado, repostería, productos cárnicos, lácteos, etc. forman parte de este evento que sirve para visibilizar e impulsar a un sector que en Manzanares tiene una gran presencia gracias a Efran.

Una iniciativa que nace de esta empresa familiar que, si bien fue creada en 1983, cuenta con cerca de 50 años de experiencia. Su gerente, Eduardo García, ha asegurado: “llevamos luchando mucho tiempo por una feria así”.

Esperan que se convierta en una cita consolidada del calendario de ferias comerciales

García ha destacado el apoyo que, desde el primer momento, ha mostrado el Ayuntamiento para poder organizar esta feria, poniendo a disposición “todas las facilidades para su organización”. Así lo ha señalado también el alcalde de Manzanares, que ha manifestado su compromiso para lograr que ésta sea una cita consolidada en el calendario de ferias comerciales de la localidad.

“No tardamos nada en decidir que este evento era importante para la ciudad, para la programación de ferias (…) Y el objetivo de todos es que se pueda consolidar y que, como es la primera feria, Manzanares también sea una referencia”.

Acto inaugural contó con el alcalde de Manzanares

Julián Nieva ha puesto en valor la trayectoria de Efran, una empresa capaz de “crecer y adaptarse a los nuevos tiempos”, actualizando su catálogo a las necesidades de sus clientes, “que aglutina décadas de experiencia y que también aporta economía a una ciudad como la nuestra, con más de cincuenta profesionales”.

En el acto inaugural de la Feria Regional, el gerente de Efran también ha reconocido la labor de todas las personas que forman parta de la empresa y ha recordado que, a pesar de los contratiempos, no han dejado de trabajar en ningún momento. “Somos una empresa que, después de unos años de pandemia, nieve, huelgas… no ha dejado un solo día de salir a cumplir con sus obligaciones, aunque en eso nos jugáramos la vida en la carretera, en los supermercados”, ha afirmado Eduardo García, agradeciendo a todo su equipo su entrega y dedicación.

También te puede interesar:  "Concurso de escaparates navideños" local y provincial en Miguelturra

“Una gran oportunidad para las empresas”

Para las marcas presentes en la feria regional, esta es una “gran oportunidad” para poder dar a conocer sus productos, entrar en contacto con sus clientes y, al mismo tiempo, dar un impulso a un sector “muy castigado por la pandemia”. Así lo han asegurado los expositores, que se mostraban muy satisfechos con la celebración de este evento.

Paralelamente, los expositores realizarán demostraciones de cocina en vivo, para que los asistentes puedan conocer “trucos culinarios” de cara a sacar el mayor rendimiento a sus productos. La feria se desarrolla, ininterrumpidamente, en horario de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio