Abascal acusa a Page de ser cómplice de las políticas de Sánchez al hacer «diferencias calculadas»

Abascal denuncia las "diferencias calculadas" de Page con Sánchez: "No es más que un cómplice de sus políticas"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha expresado este sábado en Guadalajara su descontento con el presidente de Castilla-La Mancha, Emilio García-Page, por su supuesta actitud ambivalente con respecto al Gobierno de Pedro Sánchez. Abascal ha instado a los votantes a darse cuenta de que García-Page «no es más que un cómplice de sus políticas». El líder de Vox ha participado en el primero de los cuatro actos electorales que en solo una semana protagonizará en Castilla-La Mancha, con el objetivo de atraer votos y sumar mayoría junto con el Partido Popular para desbancar a García-Page de la Junta regional.

Abascal ha advertido contra las «diferencias calculadas» de García-Page y ha señalado directamente al presidente de Castilla-La Mancha como «cómplice» de los pactos de los socialistas con Bildu, de la «rendición a Marruecos y la compra de votos en Melilla» y de las consecuencias de la ley del ‘solo sí es sí’ y la «ruina del campo». Además, ha invitado a García-Page a fundar otro partido si «tan en desacuerdo está» con las políticas de Sánchez.

Abascal ha criticado también al Partido Popular por su aparente falta de unidad, opinando que el partido ha cambiado de postura según el territorio en el que se encuentra. Asimismo, ha acusado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de estar de acuerdo con «todas» las políticas de Sánchez y ha asegurado que la única manera de combatir la izquierda es a través del voto de Vox. Finalmente, ha animado a los votantes a apoyar a Vox en las elecciones del próximo día 28 para «cambiarlo todo». Para Abascal, Vox representa la «verdad y el sentido común» y se ha convertido en la tercera fuerza política del país gracias a su bandera.

Scroll al inicio