A partir de este jueves se podrán presentar alegaciones al decreto de Gobierno de C-LM que regula el municipio turístico

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha abierto un período de información pública para presentar alegaciones al proyecto de decreto por el que se regula el municipio turístico. A partir de este jueves, y por un plazo de 20 días, los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por el citado proyecto normativo, puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Así consta en la resolución de dicha dirección general que publica en su edición de este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que el expediente se podrá consultar en la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía (Servicio de Turismo), sita en la Avenida de Irlanda número 14, de Toledo, todos los días laborables durante las horas de oficina de 9.00 hasta las 14.00 horas.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección https://www.jccm.es.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico [email protected].

También te puede interesar:  Avanza en tiempo y forma el proyecto de renovación del alumbrado público de Tomelloso

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio