A partir de abril, Talavera se abre al turismo inglés con rutas guiadas por británicos.

Talavera se abre al turismo inglés, ofreciendo rutas con guías británicos a partir de abril

El Gobierno municipal de Talavera de la Reina ha anunciado que, a partir del mes de abril, se llevará a cabo un ciclo de rutas guiadas por la ciudad para turistas británicos. La concejala de Turismo, Comercio y Artesanía, Maria Jesús Pérez, ha destacado que este proyecto se lleva a cabo gracias al trabajo constante de los touroperadores junto al ayuntamiento.

La responsable de Turismo ha anunciado que ya hay varios grupos cerrados para los meses de abril, mayo y junio. Los guías británicos han promocionado Talavera de la Reina en su página web para dar a conocer las diferentes actividades y atractivos que ofrece la Ciudad de la Cerámica.

Pérez ha destacado el crecimiento de Talavera como referente de turismo de interior y su compromiso para facilitar el acceso a la cultura, el patrimonio, la naturaleza y el ocio. El Gobierno municipal sigue trabajando en estrecha colaboración con agentes turísticos internacionales para que Talavera se posicione como una ciudad con un gran potencial turístico.

También te puede interesar:  Toledo y el Grupo Ciudades Patrimonio dan a conocer el Plan Estratégico para reactivar el turismo cultural y patrimonial

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio