5 mesitas auxiliares de Ikea llenas de coquetería para el salón

Cuántas mesitas necesitamos en el salón. Realmente no muchas, pero como un mueble auxiliar siempre vienen bien. Tanto mejor si son tan coquetas como estas de Ikea. Si piensas en una mesa pequeña, atractiva, con un tamaño perfecto, seguro encuentras muchas. Porque en Ikea tienen una colección de variadas mesas auxiliares para el salón o cualquier estancia. Del tamaño, color, estilo perfecto para cualquier salón.

Mesitas con mucho estilo, la Lövbacken

Si te gustan esas mesitas con mucho estilo esta mesa auxiliar va a fascinarte. Es de un tamaño perfecto 77×39 cm y en color marrón. Ya sea que contraste con tu decoración o combine se verá siempre muy bien. Ikea ha creado con esta, una  versión actualizada de su mesa Lövet. Ese fue el primer mueble que la famosa marca vendió en un paquete plano.

Este modelo cuenta con tres patas con remates en color bronce. Cuenta con un  veteado característico de la chapa de álamo. El que le  da un carácter único a cada mesa.  El tablero es de chapa, un material duradero, resistente y fácil de limpiar. Elaborada en el tablero con fibras, chapa de álamo, barniz acrílico incoloro. Lámina y laca pigmentada. Mientras que las patas son de haya maciza y laca pigmentada. A nosotros ¡nos fascina!

Tus plantas lucirán más en estas mesitas auxiliares

5 mesitas auxiliares de Ikea llenas de coquetería para el salón 2
5 mesitas auxiliares de Ikea llenas de coquetería para el salón 9

Y si te gustan las plantas ¿a quién no? te encantará que se vean aún más favorecidas. Y podrás colocarlas en un rincón en donde estas mesitas auxiliares resultan muy útiles.  Más que una mesita aunque entra en esa categoría son un soporte Satsumas de Ikea. Para plantas y elaborado con bambú en color blanco. Y es que también funcionan debido a sus estantes, si lo prefieres como mesa auxiliar.

Los estantes están colocados en diferentes alturas, lo que contribuye a su atractivo.

La balda de esta propuesta está elaborada en acero. Posee revestimiento en polvo. Las patas de bambú y barniz acrílico incoloro. Se limpia fácilmente, con tan solo pasar el plumero. A que luce estupendo y es tan fácil de cuidar. Para las plantas o los objetos que más te gusten.

También te puede interesar:  Cómo elegir el mejor color para la piscina

Mesitas auxiliares que lucen y además almacenan

5 mesitas auxiliares de Ikea llenas de coquetería para el salón 3
5 mesitas auxiliares de Ikea llenas de coquetería para el salón 10

Dentro de las propuestas de Ikea no faltan estilos ni materiales. También tamaños y colores. Variedad es lo que hay para satisfacer los gustos de todos. Tanto mejor si las mesas lucen atractivas y tienen algún extra. En este caso, la Ängesbyn es una mesa auxiliar de almacenaje. En bonito color negro/pino tinte marrón claro. Y de 60 cm.

Tiene una bolsa de almacenaje, pero puedes usar la mesa con o sin la bolsa de tela. Esto te permite decidirte entre almacenar a la vista o usar la bolsa y ocultar lo que guardes en ella. Esto es todo un agregado a su utilidad, porque podrás organizar mejor el salón. Y por eso mismo es perfecta para cualquier ambiente de la casa.

Las patas están fabricadas en acero, revestimiento de poliéster en polvo.  El tablero en pino macizo, barniz acrílico incoloro, tinte. Tejido en 100% poliéster (90 % reciclado como mín.) Se limpia fácilmente con un paño húmedo. Recomiendan revisar regularmente que las fijaciones estén bien apretadas. Y apretarlas en caso necesario.

Mesitas Lack para el salón

5 mesitas auxiliares de Ikea llenas de coquetería para el salón 4
5 mesitas auxiliares de Ikea llenas de coquetería para el salón 11

Dos mesitas, se venden por separado, de la colección Lack. Se integran fácilmente en cualquier espacio por su sencillez. En color blanco que combina con todo. El diseño de esta mesa LACK te permite usarla para muchas cosas. Combina en estilo también con la decoración de cualquier salón. Y se verá bien en otras estancias del hogar si lo prefieres.

Fabricado el tablero de partículas, cartón de panel de abeja (100 % reciclado), Tablero de fibras, pintura acrílica, borde de plástico. Chapa de melamina, barniz acrílico incoloro, borde de plástico. Limpiar con un paño húmedo. Secar con un paño seco.

Mesita auxiliar colección Starkvind de Ikea

5 mesitas auxiliares de Ikea llenas de coquetería para el salón 5
5 mesitas auxiliares de Ikea llenas de coquetería para el salón 12

Dentro de estas bonitas opciones de mesitas auxiliares, nos gusta mucho esta Starkvind de Ikea. Es una 2 en 1 realmente fantástica porque es una mesilla y un purificador de aire que mejora la calidad del aire interior. STARKVIND se puede ajustar a mano. También  configurarse en el modo automático o conectarse al dispositivo de conexión TRÅDFRI para controlarlo desde la app IKEA Home Smart. Que se venden aparte.

El tablero fabricado en contrachapado, lámina de roble, laca pigmentada, laca pigmentada. Patas en abedul macizo, laca pigmentada. Cobertura/ Parte inferior/ Panel de mando/ Pomo: Plástico ABS. Esqueleto: Acero galvanizado.

Son todas bonitas propuestas de mesitas auxiliares que se verán bien en el salón. Aunque son muy versátiles y puedes colocarlas en otros ambientes donde igual se lucirán. Y por supuesto serán de gran utilidad. Algunos diseños con detalles realmente muy especiales como la Starkvind son toda una elección para el salón.

También te puede interesar:  Los mejores precios en las ofertas para el día de Reyes en Huawei online

Sin duda encontrarás muchos más coquetos diseños en la web de Ikea.

Más en la Revista de Decoración de interiores y Hogar.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio