5 apps veraniegas de Google Play

Aún quedan algunos días para que el verano haga acto de presencia, pero lo que ya ha llegado ha sido el calor típico de esta época del año. Son muchos los que esperan con ganas la llegada de esta estación para disfrutar de un merecido descanso, desconectando de la rutina diaria. Pero aunque el verano es para desconectar, esto no significa que no podamos utilizar nuestros dispositivos móviles como entretenimiento o para sacar mayor partido a nuestros viajes. Para conseguir este objetivo, utilizar las aplicaciones adecuadas es clave.

Cuando hablamos de aplicaciones, a todos nos viene a la cabeza aquellas que son gratuitas, pero en ocasiones lo que ofrecen no es lo que andamos buscando. Es en ese momento cuando nos surge la duda de si vale la pena pagar por una aplicación. Si tuviera que dar una respuesta, ésta sería afirmativa ya que la diferencia entre una de pago y una gratuita puede ser sustancial. Además, el precio que suelen tener este tipo de aplicaciones no es muy elevado como podríamos pensar. A todo esto, hay que sumarle la posibilidad de utilizar tarjetas google play con las que poder comprar esas aplicaciones, o bien utilizarlas como un regalo.

Como aplicaciones hay muchas, hoy queremos hablaros de 5 apps de pago que pueden ayudaros a disfrutar más de vuestro merecido descanso en verano.

FiLMIC Pro

5 apps veraniegas de Google Play 1

Se trata de una avanzada aplicación de vídeo que permite crear contenido audiovisual de una mayor calidad. Cuenta con una interfaz de control manual más sensible para conseguir mejores resultados. Entre las características de la aplicación podemos destacar el uso de controles deslizantes de doble arco para un mejor ajuste del enfoque, la posibilidad de poder utilizar un set de análisis en tiempo real o una estabilización que ofrece un resultado impresionante. Sin duda, la mejor aplicación para crear vídeos durante tus viajes en verano.

PeakFinder

5 apps veraniegas de Google Play 2

En el caso de que seas un aventurero y aproveches tus días de vacaciones para disfrutar de la naturaleza y la alta montaña, la aplicación PeakFinder te proporcionará toda la información que necesitas sobre más de 900.000 montañas de todo el mundo. Además de la información, cuenta con una funcionalidad panorámica de 360º que permite conocer el entorno que nos encontraremos en la montaña elegida.

TouchRetouch

5 apps veraniegas de Google Play 3

Durante las vacaciones, es habitual realizar cientos de fotos de todo aquello que nos llama más la atención. El problema es que no siempre las fotos salen como a uno nos gustaría. En ocasiones aparecen elementos que empeoran la foto. Para dar solución a esta situación, TouchRetouch nos ofrece una serie de funcionalidades con las que eliminar y borrar cualquier objeto indeseado que aparecen en la imagen. Todas las funciones nos ayudan a que podamos tener la foto ideal. Su uso es muy sencillo, ya que solo deberemos seleccionar las partes que queremos eliminar para que la app se encargue de hacer el resto.

Legere Reader

5 apps veraniegas de Google Play 4

Para muchas personas, no hay mejor compañía durante el verano que un buen libro que devorar mientras están en la playa, la piscina o simplemente en el sofá de su casa, aunque no siempre se tienen las ganas o la luz para leer con tranquilidad. Si te ocurre esto, la aplicación Legere Reader es lo que necesitas. Se trata de una aplicación que se encarga de realizar la lectura por ti, mediante una voz sintética de gran calidad. Permite la lectura de libros en diferentes formatos como PDF, TXT o Epub, entre otros. También permite elegir entre más de 50 idiomas diferentes.

Minecraft

5 apps veraniegas de Google Play 5

Por último, no podemos olvidarnos de los juegos con los que entretenernos en cualquier momento y lugar en el que nos encontremos. Opciones hay muchas, todo dependerá de nuestros gustos. Pero si tuviéramos que elegir uno, sería Minecraft, un juego conocido en todo el mundo que triunfa en todas las edades.

– patrocinadores –

Turismo de Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba