2.000 aportaciones ciudadanas inspiran las 283 medidas presentadas por Cañizares (PP) para gobernar Ciudad Real.

Cañizares (PP) presenta sus 283 medidas para gobernar Ciudad Real, hechas de 2.000 aportaciones ciudadanas

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha presentado su programa de gobierno con el que busca impulsar un cambio necesario en la ciudad para construir «una ciudad próspera que mire al futuro». El documento contiene 283 medidas y se ha elaborado tras varios meses de trabajo y más de 2.000 aportaciones de los vecinos.

Cañizares ha enfatizado la importancia de infraestructuras necesarias para la ciudad, como la autovía del IV Centenario o la de Toledo, así como la agilización de trámites administrativos y la disminución de impuestos, que son medidas comunes con el programa electoral del candidato del PP a las elecciones autonómicas, Paco Núñez.

El programa de Cañizares se centra en políticas para la creación de empleo, la captación de empresas, el apoyo a las familias y la atención eficiente al ciudadano, además del fomento del deporte y la cultura como motores económicos y estilo de vida, y el potenciamiento del orgullo de ciudad. Este programa electoral se irá desgranando en los próximos días y sigue abierto para recibir más aportaciones ciudadanas.

Uno de los principales objetivos de Cañizares es sacar a Ciudad Real de la paralización en la que está sumida, atrayendo inversiones y mejorando los servicios que el Ayuntamiento presta a los vecinos. También quiere enfocarse en las personas mayores y las familias y mejorar la labor de las entidades del Tercer Sector.

Para Cañizares, el deporte y la cultura serán fundamentales para que Ciudad Real recupere su dimensión y se convierta en el referente provincial y regional que fue en otra época. Asimismo, destacó la importancia de recuperar el orgullo de ciudad y potenciar la marca Ciudad Real como seña de identidad.

El programa electoral del PP para Ciudad Real también apuesta por un Ayuntamiento de puertas abiertas, una simplificación de la burocracia y un Plan Municipal de Atención al Ciudadano, así como la disminución de impuestos para particulares, autónomos y empresas y la creación de una nueva imagen urbana para la ciudad, que sea limpia, segura y orgullosa de sí misma.

Scroll al inicio