18 personas y medios aéreos y terrestres son colaborados por C-LM en la extinción de incendios en Teruel y Castellón.

C-LM colabora con 18 personas y medios aéreos y terrestres en la extinción de fuegos de Teruel y Castellón

A través del Plan Infocam, la Junta de Castilla-La Mancha ha enviado un grupo de 18 personas, incluyendo personal técnico, bomberos forestales y agentes medioambientales, junto con una variedad de recursos terrestres y aéreos, para combatir los incendios en San Agustín (en la provincia de Teruel) y en Villanueva de Viver (en Castellón).

El medio aéreo utilizado proviene de Molinicos, Albacete, mientras que la unidad helitransportada procede de Villares/Las Minas, Guadalajara. Además, dos autobombas de Sacedón y Cogolludo acompañan al equipo. Entre las personas involucradas, se encuentran un agente medioambiental, uno de logística, un técnico de la Junta y un piloto.

Este convoy partió alrededor de las 11:30 horas desde el Centro Operativo Provincial de El Serranillo, Guadalajara, según indicó el Gobierno regional en un comunicado.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.