Wild Code School, la escuela de programación y desarrollo web líder en Europa, lanza su segundo bootcamp de 5 meses de duración con una nueva convocatoria de alumnos en su recién abierto campus de Madrid.
Para celebrar la buena acogida de la escuela en la capital española, Wild Code School organiza una mesa redonda que invita a reflexionar sobre las habilidades del trabajador del futuro, tanto digitales como las llamadas soft skills.
El evento contará con la participación de ponentes expertos en la materia, como son: Anna Stépanoff, CEO de Wild Code School; Catalina Díez, Responsable de Estrategia de Talento en Manpower; Neus Portas, Directora de Learnability Hub; y Jorge Gil, Director General de IDC Research España. La mesa redonda estará moderada por Quino Fernández, CEO de Conector Startup Accelerator.
Wild Code School es una red europea de Campus tecnológicos que ofrece un programa intensivo en cinco meses y 712 horas de duración, para el curso de web development, es decir, programación aplicada al desarrollo de páginas en internet y estructuras subyacentes, con un factor especial que la diferencia de otros centros, pues embarca a los alumnos en «proyectos reales», donde trabajan desde el primer día con empresas asociadas en el desarrollo de pequeñas tecnologías, familiarizándose así con el trabajo por proyectos bajo demanda, como en un entorno real.
Wild Code School está comprometida con los profesionales y las empresas para satisfacer la necesidad de preparación de los primeros y la cada vez más alta demanda de talento de los segundos. Para ello, y en pocos meses, forma a profesionales operativos y adaptados a los cambios tecnológicos gracias al enfoque práctico y a los proyectos reales que los estudiantes realizan durante la formación.