Webinar ‘La imagen 4.0 para captar la atención de la audiencia” en Manzanares

webinar captar atencion de la audiencia en manzanares

El  webinar denominado “La imagen 4.0 para captar la atención de la audiencia” tiene como objetivo ofrecer, herramientas que permitan manejar adecuadamente las redes sociales y crear un contenido digital de interés para el público al que nos dirigimos.

“La imagen 4.0 para captar la atención de la audiencia”

webinar captar atencion de la audiencia en manzanares

Esta es una iniciativa del área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares, que continúa trabajando para fomentar la competitividad de las empresas a través de actividades formativas con las que puedan ampliar sus conocimientos en todos los ámbitos.

El webinar es organizado junto a la Fundación INCYDE. Y el curso se desarrollará en horario de tarde, de 16:30 a 18:30 horas, y el plazo de inscripción se encuentra abierto. Todos los interesados pueden solicitar información a través del correo electrónico [email protected] o mediante el teléfono 926 61 20 83.

Contenidos del curso “La imagen 4.0 para captar la atención de la audiencia”

Esta formación servirá para dar a conocer aplicaciones, herramientas y algunas ideas para consolidar acciones que logren dirigirnos a la audiencia y despertar su interés en nuestra empresa, proyecto, producto o servicio.

Aprender a gestionar las imágenes de una manera eficiente, saber cuáles son las más adecuadas o qué tipo de recursos podemos emplear en Internet, serán algunas de las cuestiones que se abordarán en este taller.

Para ello, se realizará un recorrido por los gestores de contenidos en Internet y el uso de las imágenes, formato y tamaño; también se ofrecerán algunas claves para emplear correctamente las fotografías en webs, blogs y redes sociales. Asimismo, habrá un bloque dedicado a bancos de imágenes o los editores online y su almacenamiento.

Jorge Hierro, docente especializado en Tecnologías de la Información y la Comunicación, Social Media, comunicación en el ámbito público/privado y virtualización, será el encargado de impartir esta formación.

También te puede interesar:  El Patio de Butacas se Llena al Ritmo de la Sinfonía Sacra: Sevilla Vibra con la Música de la Semana Santa

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio