reubicar escultura alfonso x sabio
El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Burguillos de Toledo presentará por segunda vez una moción para pedir la instalación de un CITYPAQ en el municipio. Lo hace un año y medio después de presentar la primera.
Recurrimos de nuevo a presentar la moción tras la ineficacia del consistorio aún sabiendo la necesidad que existe en nuestro pueblo. Hay partes donde Correos todavía no llega y, además, el horario de la oficina es de 8:00 a 10:00 de la mañana. Con un horario tan reducido, resulta muy difícil recoger paquetes o enviarlos”, denuncia la portavoz de VOX, Anet Pereda.
La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Burguillos de Toledo critica que “en su día el Partido Socialista y el Partido Popular se comprometieron a negociar con Correos, pero lo único que tenemos claro es que todo sigue como antes”.
Y agrega: “Con esta iniciativa mejoramos la vida de los vecinos de Burguillos de Toledo que desde hace tiempo ven

cómo disminuyen los servicios esenciales en el municipio. Además, para la instalación del CITYPAQ sólo se necesita cobertura móvil mediante GPRS o 3G/4G, un espacio a cubierto para anclarlo a la pared y una toma eléctrica para un consumo mínimo, equivalente a una bombilla LED. Por lo que está al alcance del consistorio”.

Pereda tiene la esperanza de que el Ayuntamiento convierta en realidad la moción presentará nuestra agrupación en el próximo pleno. “Confiamos en que el consistorio finalmente escuche a nuestros vecinos. Desde luego en VOX no vamos a parar de trabajar hasta que Burguillos de Toledo tenga todo lo que necesite”, concluye.