Virtudes Pradas Téllez tomo este jueves posesión como nueva concejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) tras la dimisión del ya exconcejal, Miguel Ángel Gavilán, que dejó el cargo por motivos personales.

La nueva concejala ocupará las áreas de Bienestar Social, Participación Ciudadana, además de Parques y Jardines. Pradas se comprometió a trabajar por Santa Cruz de Mudela y por el bienestar de los vecinos desde las áreas que le han sido encomendadas desde la Alcaldía.

Con la toma de posesión de Pradas como nueva concejala, desde Alcaldía se han reestructurado las distintas concejalías de la localidad, ocupando Amanda de Lamo la Concejalía de Igualdad, mientras que Raquel Lillo ocupará la de Comercio.

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, felicitó a Pradas por su toma de posesión y se mostró completamente convencida de que hará un buen trabajo en favor de todos los santacruceños y las santacruceñas.

A la toma de posesión de Virtudes Pradas acudió el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, Francisco Pérez Alonso, quien felicitó al Ayuntamiento santacruceño por la labor que está desempeñando a lo largo de la legislatura, a la vez que brindó al equipo de Gobierno todo el apoyo del Gobierno de Emiliano García-Page para beneficiar a los vecinos y las vecinas de la localidad.

Pérez Alonso también felicitó a la nueva concejala, deseándole éxito en el nuevo cargo que asume. De igual manera, agradeció al concejal saliente su trabajo constante por la localidad durante estos más de dos años.