VASS lanza una nueva identidad de marca para seguir creciendo de manera sólida

La compañía global líder en servicios de transformación digital, VASS, ha lanzado su nueva identidad de marca con el objetivo de reflejar la suma de todas sus capacidades y conocimientos sólidos. Esta nueva identidad busca resaltar la fortaleza de su equipo de expertos en el ámbito digital y de la industria, así como su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras en sectores clave como Banca, Telecomunicaciones, Industria y el sector farmacéutico, entre otros, en más de 40 países.

Este lanzamiento de la nueva identidad de marca de VASS está alineado con su estrategia de expansión y crecimiento, respaldada por One Equity Partners, una firma de capital riesgo estadounidense especializada en el mercado medio. En los últimos dos años, VASS ha llevado a cabo 11 adquisiciones estratégicas, consolidándose como una fuerza importante en el sector global de los servicios de consultoría tecnológica. Este crecimiento ha consolidado su posición como líder digital en España con proyección internacional, logrando aumentar sus ventas de 130 millones de euros a cerca de 400 millones de euros en menos de cuatro años.

“VASS es la compañía que hemos construido impulsados por nuestra pasión por la tecnología, la innovación y el impacto sostenible durante más de 25 años. Hoy marcamos otro hito importante en nuestra trayectoria, definiendo una nueva identidad alineada con nuestro enfoque de soluciones innovadoras, transformadoras y creativas”, afirma Francisco Javier Latasa, Chairman y CEO global de VASS.

Como parte de esta nueva identidad de marca, VASS ha lanzado la campaña “We are VASS. Your partner for a new vibrant digital world”, con el objetivo de responder a la rápida evolución del sector tecnológico y al contexto actual de la digitalización en las empresas. La compañía busca ayudar a las organizaciones a abordar la complejidad utilizando una tecnología mindful e impulsando un cambio positivo.

Con un ritmo de crecimiento del +20% en 2023, la nueva marca de VASS culmina el proceso de integración de las diferentes compañías adquiridas, fortaleciendo aún más su posición como líder mundial. Esta nueva identidad permitirá a la empresa seguir aprovechando los nuevos mercados cada vez más importantes para sus clientes, proveedores y empleados.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×