El V Trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano disputarán el 17 de septiembre el Real Madrid y el UCAM Murcia en el Pabellón Antonio Rivilla

trofeo luis casimiro ciudad de puertollano

Por el V Trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano se enfrentarán el próximo 17 de septiembre a las siete y media de la tarde en el Pabellón Antonio Rivilla, El Real Madrid y el UCAM Murcia. Siendo un encuentro de gran interés, se espera un lleno absoluto en esta vuelta del baloncesto del más alto nivel a nuestra ciudad tras las cancelaciones provocadas por la crisis sanitaria.

V Trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano

El Real Madrid es el actual subcampeón de la Euroliga de baloncesto y campeón de la Liga ACB, donde el UCAM Murcia fue el décimo clasificado. Para la próxima temporada el equipo murciano ha hecho un proyecto con expectativas de estar clasificado más arriba con el fichaje de jugadores muy importantes como Travis Trice, Jordan Shaco o James Anderson.

Se espera que el Real Madrid, que esta temporada ha fichado a Sergio Rodríguez, Dzanan Musa y Mario Hezonja, venga prácticamente con su plantilla al completo, con todas sus estrellas, y con su nuevo entrenador, Chus Mateo, al frente.

Trofeo Luis Casimiro de baloncesto con colaboración de la JCCM y la Diputación de Ciudad Real

Esta nueva edición del Trofeo Luis Casimiro de baloncesto es posible gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Diputación provincial de Ciudad Real, y del trabajo y el apoyo incansable del Club Basket Puertollano.

El concejal de Deportes, Jesús Caballero, estaba encantado de anunciar la celebración en Puertollano de este gran evento deportivo, «que repercutirá en la imagen y en la economía de la ciudad, puesto que atraerá a muchísima gente que llegará de fuera para disfrutar del único partido ACB donde va a jugar el  Real Madrid en nuestra Comunidad».

Cariñoso recuerdo al propio Luis Casimiro

Caballero ha reiterado, en nombre del Ayuntamiento de Puertollano, el agradecimiento a la Junta de Comunidades y de la Diputación por su apoyo económico para la realización de este acontecimiento deportivo de primer nivel y su implicación con nuestra ciudad, «y también al Club de Basket Puertollano, sin ellos nos hubiera sido totalmente imposible realizarlo, por el trabajo y el tesón  y las ganas de mejorar nuestra ciudad por encima del propio club. Por lo tanto, estamos encantados y el 17 de septiembre podremos ver al Real Madrid de baloncesto en Puertollano». 

También te puede interesar:  III Marcha Cicloturista de la Mujer desde Puertollano hasta la Dehesa Boyal este domingo 20 de marzo

En este mismo sentido, el concejal de Deportes ha tenido también palabras de reconocimiento a la voluntad del Real Madrid y las facilidades dadas para venir a Puertollano (Ciudad Real), al igual que el UCAM Murcia, a la vez que un cariñoso recuerdo al propio Luis Casimiro.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio