El III Trofeo Feria y Fiestas de Bolaños se celebrará este fin de semana

II-trofeo_feria_y_fiestas_de_bolaños

Este fin de semana se celebrará el III Trofeo Feria y Fiestas de Bolaños. Esta prueba ha sido organizada por el Club Ciclista Almagreño. La prueba en principio, cerraría el calendario de Escuelas de Ciclismo de la región. Pero se ha convertido en la penúltima cita para los escolares tras el paso de la DANA. Y por el desplazamiento de fecha de la carrera de Albacete. Esta última será la que pondrá el broche final a la competición el día 28 de septiembre.

III Trofeo Ferias y Fiestas de Bolaños este fin de semana

II-trofeo_feria_y_fiestas_de_bolaños
Habrá carreras para las promesas, principiantes, alevines e infantiles de la región del III Trofeo Feria y Fiestas de Bolaños. Estas comenzarán a las 15:30 del sábado 21 de septiembre. Y tendrán lugar en un circuito de alrededor de 1 kilómetro. Este ha sido diseñado en el entorno del Museo de Aitana (Calle Lomas). Cervecería temática con exposición permanente del legado del ex ciclista profesional Julio Jiménez «El relojero de Ávila». Previamente, las categorías Promesa y Principiantes tendrán que enfrentarse a la prueba de habilidad de la yincana.

Premios para participantes del III Trofeo Feria y Fiestas de Bolaños por la organización del evento

La organización del III Trofeo Feria y Fiestas de Bolaños, ha preparado varios premios. Los mismos serán para los cinco primeros clasificados de cada categoría. Y para la general de féminas en aquellas carreras en las que se pueda conformar podio. Suplido por el trofeo a la primera fémina en caso contrario. También habrá trofeos para la general de la yincana, en ambas categorías.

Las inscripciones pueden realizarse on line en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha o en la línea de meta (Restaurante Museo Aitana) el mismo día de la prueba.

También te puede interesar:  Diversas actividades de dinamización y juego para escolares este viernes 4 de noviembre en el parque de La Rincona en Puertollano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio