Tripulantes Aéreos TA se consolida como un referente en el mundo de la aviación

El piloto de aviación detrás del contenido inició hace apenas tres años, en 2020, las publicaciones en Instagram y en el portal web de Tripulantes Aéreos T.A. sin imaginar la repercusión mediática que alcanzarían dentro del sector.

El rápido e inesperado reconocimiento de su trabajo en redes ha hecho que muchas personas conozcan a Paulo Freitas, la persona que está detrás de la cuenta de Instagram. Los propios seguidores de Tripulantes Aéreos TA propusieron al joven canario como candidato a la lista de Influencer Awards de este año apoyando con su nominación y votos el esfuerzo que a diario ofrece en las plataformas para ayudar a aspirantes del mundo de la aeronáutica en España y el extranjero a “conseguir sus alas” como le gusta resumir al impulsor.

Parte del éxito de sus posts procede de su conocimiento del sector. El actual piloto comercial comparte con los futuros tripulantes aéreos su camino hasta llegar a los mandos de un avión. Años de formación, importantes inversiones económicas y distintos puestos en diferentes aerolíneas lo posicionan como un prescriptor de valor para informarse e introducirse en el mercado aéreo: tripulantes de cabina, pilotos, técnicos de mantenimiento, etc.

Sus más de 11 años de experiencia y su amplio conocimiento del mundillo como auxiliar de rampa, coordinador, agente de pasaje, tripulante de cabina e instructor y maletero en el aeropuerto permiten a Paulo ofrecer un altavoz de utilidad no sólo para los usuarios sino para las compañías; es habitual ver entre sus publicaciones ofertas de empleo de reconocidas empresas. La vocación y misión colaborativa del Influencer le ha llevado a promover proyectos de ayuda humanitaria en diferentes fundaciones contra el hambre infantil en Colombia y otras partes del mundo. Eventos, sin ánimo de lucro, con los que busca impulsar el desarrollo de los niños sin recursos.

Por todo ello sus seguidores han nominado al piloto canario, por segunda vez consecutiva, a los Influencer Awards Spain 2023 que se celebraran en Madrid a inicio del año 2024.

Paulo Freitas se ha convertido en un referente del mundo aéreo en las redes sociales, brindando información, oportunidades laborales y contribuyendo en acciones solidarias que lo han posicionado como un influyente en el mundo de la aviación. Su nominación a los Influencer Awards Spain es el reconocimiento del impacto positivo que ha generado con su labor, y es un incentivo para seguir inspirando a futuros profesionales de la aeronáutica. Seguiremos atentos a las novedades sobre su nominación y a sus futuras publicaciones.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×