tributos quintanar de la orden

Tributo a diferentes artistas se han realizado dentro del programa de actividades de las noches del verano en Quintanar de la Orden. Durante los días 15, 16 y 17 se realizaron diferentes actuaciones musicales en la Pista Jardín Colón.

Tributo al maestro Sabina en Quintanar

tributos quintanar de la orden
Y en la Pista Jardín Colón, idónea para los eventos con todas las medidas sanitarias establecidas por el COVID-19 se han celebrado estas actividades de Quintanar de la Orden.
El 15 de agosto desde OH!PERA llevaban hasta el municipio el tributo al maestro Sabina. Una actividad que revivió los mejores momentos del maestro con el espectáculo “500 noches Sabina en las venas”.

Un tributo homenaje al maestro con un gran equipo de profesionales con músicos y técnicos de primer nivel, que realizaron un recorrido por los temas más conocidos del artista cuidando todo los detalles. La potente voz de Darío hace de esta banda un tributo que llena de magia y poesía cada actuación y así ocurrió en Quintanar de la Orden donde el público disfrutó de un gran espectáculo y una gran puesta en escena.

Tributo al Último de la Fila y Manolo García

El domingo, 16 de agosto fue el turno del Tributo al Último de la Fila y Manolo García. Un evento organizado desde Cine Quintanar y que llevó hasta la Pista Jardín Colón la música del conocido grupo. La Banda “Son 4 días” rendía uno de los tributos más fieles al sonido y voz original de El Último de la fila y Manolo García recordando al público los temas más conocidos y emblemáticos del artista.

Grandes éxitos de Julio Iglesias y Raphael

Por último, el lunes, 17 de agosto, también desde OH!PERA apostaban por otro espectáculo, la actuación de Luis Muñoz con tributo a los grandes éxitos de Julio Iglesias y Raphael. Sobre el escenario el artista, junto con una magnífica y completa orquesta, repasó los temas más conocidos y sonados de estos dos grandes artistas de fama internacional. Sin duda alguna, los asistentes pudieron disfrutar de una gran noche gracias a la música en directo de la gran orquesta y la increíble voz de Luis Muñoz.

Señalar que los artistas de las tres actuaciones tuvieron palabras de agradecimiento para el público por asistir a los eventos y también para el Ayuntamiento y la clara apuesta que ha hecho por la Cultura cumpliendo siempre con la normativa sanitaria. Afirmaban que para el mundo del espectáculo, el arte y la cultura es importante contar con gente, empresas y administraciones que les apoyen en estos difíciles momentos que está atravesando el sector.