El Aula Mentor en Tomelloso ha sido trasladada del Centro Municipal de la Juventud a la Casa del Pintor Francisco Carretero

traslado aula mentor tomelloso cursos

Los servicios que ofrece el Aula Mentor en Tomelloso (Ciudad Real) se han trasladado del Centro Municipal de la Juventud a la Casa del pintor Francisco Carretero que alberga desde su inicio, los cursos que la UNED imparte en la localidad. Así lo ha informado, la concejala de Educación, Nazareth Rodrigo.

Traslado Aula Mentor de Tomelloso

Tal como ha querido destacar la concejala, se ha  apostado por este cambio de ubicación por el interés que supone centrar en un mismo espacio toda la formación a distancia que se oferta en Tomelloso lo que posibilitará, ha dicho, que los alumnados de la UNED y de Aula Mentor se retroalimenten.

Avalada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Aula Mentor es un programa de formación a distancia que presenta una oferta modular no reglada para adultos con más de 200 cursos. Nazareth Rodrigo también ha destacado que otros aspectos interesantes de este programa de formación es que es 100 % flexible, on line, sin requisitos previos por parte de los alumnos y que a su finalización se obtienen créditos oficiales del Ministerio de Educación.

Cursos que oferta el Aula Mentor

Los cursos de la oferta del Aula Mentor pertenecen a las ramas de carácter profesional, creación y administración de PYMES, cultura y formación general, diseño web, diseño y autoedición, ecología, educación, energía, gestión comercial y financiera PYME, gestión de RRHH, idiomas, iniciación a la informática, iniciativas empresariales, instalaciones y control, internet, medios audiovisuales, ofimática, programación, redes y equipos informáticos, salud y tributos.

Son cursos adaptados a todas las personas interesadas en formase a distancia, ha incidido la concejala que ha animado a los interesados a pasarse por la céntrica Casa del Pintor Francisco Carretero a conocer todo el catálogo de cursos que ofrece el Aula Mentor.

Exposición fotográfica “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en imágenes”

Nazareth Rodrigo por último ha recordado que estos días se puede visitar en este centro de formación hasta el 9 de diciembre la exposición fotográfica “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en imágenes”.

También te puede interesar:  Las I Olimpiadas de los Valores en IFEDI reunieron a más de 500 niños y niñas de 10 colegios de Ciudad Real

La muestra, que recoge medio centenar de imágenes, es fruto del concurso convocado por la UNED para recoger experiencias y situaciones relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030, que muestren proyecciones de cómo cambiar y mejorar el mundo que permitan visibilizar que es posible conseguir un mundo mejor para todos.uente

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio